martes

Sitios Web de Discapacidad. Cinco errores que debemos evitar

Un sitio web de discapacidad es una compleja máquina de comunicación social que requiere de gran cantidad de ajustes continuos y perfeccionamientos, antes de poder brindar buenos resultados.



A continuación presentamos los 5 errores más frecuentes a la hora de lanzar un sitio de discapacidad.

1.No establecer objetivos claros.
Muchas personas vinculadas o no a instituciones de discapacidad, se lanzan a desarrollar un sitio sin tener en claro cuáles son los objetivos del mismo (o con metas diferentes a las de la misma institución u organismo que representan).
A su vez fallan también al establecer metas realistas o viables o ni siquiera establecen una serie de ellas para saber hacia dónde deben avanzar.
Un sitio web de discapacidad sin objetivos claros o metas preestablecidas es como un automóvil perdido sin un mapa que le indique qué ruta debe tomar.



Conozca la manera simple y económica de obtener más visitantes calificados


2.No analizar las necesidades de los potenciales visitantes.
No estudiar las necesidades, deseos o hábitos de nuestros potenciales usuarios es un error demasiado grave como para no tener en cuenta a la hora de desarrollar el sitio.
Desconocer estos datos significará que no seremos capaces de brindarles los contenidos o servicios que ellos están intentando hallar y como consecuencia emigrarán hacia otros sitios web tratando de ubicar lo que están buscando.

3.No testear.
Es necesario testear los avisos y las descripciones que aparecen publicadas en los buscadores que difunden nuestros sitios de discapacidades. Si no lo hacemos, jamás vamos a saber a ciencia cierta si nuestro aviso está atrayendo visitantes calificados o si nuestra description tag atrae nuevos visitantes diarios.



¿Necesita más visitantes con discapacidades?


4.No presupuestar.
Ningún sitio web de discapacidad debería lanzarse sin antes conocer a la perfección el presupuesto anual con el cual va a contar.
Saber con qué presupuesto contamos es fundamental para emprender cualquier proyecto (inclusive los vinculados al tema de la discapacidad).

5.Renunciar antes de tiempo.
Hoy en día, los emprendimientos de discapacidad en internet abandonan el medio con la misma velocidad que tardaron en crearlos.
Todo sitio de discapacidad en la Web necesita un tiempo de evolución e inevitablemente deberá cumplir con una serie de etapas (indexación por parte de los buscadores, obtención de enlaces externos o recomendados, etc, etc) que le permitirá a los cibernautas descubrirlo y visitarlo.



Conozca la manera simple y económica de obtener más visitantes calificados


Conclusión:
Evitando estos frecuentes errores, usted tendrá mayor posibilidad de obtener el éxito que seguramente su sitio de discapacidad se merece. Le recomendamos tenerlos en cuenta a la hora de decidirse a emprender el fabuloso desafío que significa lanzar un proyecto de estas características en la Web.






Necesita más visitantes interesados en temas de discapacidades?

Olvídese para siempre de esos complejos sistemas de difusión web . Publicando su sitio de discapacidad en nuestro portal, usted estará, todos los días y por un único pago fijo, delante de cientos de personas discapacitadas.


Conozca la manera más simple y económica de obtener visitantes calificados



Nuestro Servicio es muy simple

Atraemos cientos de visitantes diarios a nuestro Portal y luego le proponemos a empresas o instituciones vinculadas al tema de las discapacidades, que le muestren sus sitios web mientras ellos recorren nuestras páginas.




Empiece hoy mismo a recibir más visitantes en su propio sitio o blog de discapacidad



No hay comentarios: