miércoles

Herramientas útiles para obtener más visitantes con discapacidades



En esta ocasión les traemos un sitio de Google desarrollado para que los mismos usuarios puedan saber qué piensa el “Buscador número 1” de su sitio de discapacidad.
Con estas herramientas ideales para obtener más visitantes con discapacidades, podrá descubrir si su sitio forma parte ya del índice de Google, o si debe ajustar algunos puntos para que los robots le otorguen una mejor posición en las listas de resultados.
Para acceder a estas herramientas de discapacidad, sólo debe ingresar a la siguiente dirección:
http://www.google.com/webmasters/

Allí encontrará:
1.Herramientas para webmasters (incluido Sitemaps):

Estadísticas, diagnósticos y administración de los procesos de rastreo e indexación que realiza Google de su sitio web, incluidas funciones como el envío de Sitemaps y la generación de informes.

2.Foro de debate de Google para webmasters:

Para entablar conversación con otros webmasters y compartir sus ideas con la gente de Google.


3.Envío de contenido a Google:

Descubra los métodos para enviar contenido a distintos servicios de Google, como Google Base y Google Libros.
4.Centro de Asistencia para webmasters:

Consulte las respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas acerca del rastreo, la indexación, la clasificación y otros muchos temas.

Según los responsables de Google,con la utilización frecuente de esta serie de herramientas, los responsables de distintos emprendimientos web podrán mejorar y optimizar la visibilidad de sus sitios en los ojos de los motores rastreadores de los Buscadores más populares de la Web. ¡Suerte!


Cat. Herramientas/discapacidad/


Ahora mejorar la visibilidad de su sitio de discapacidad es fácil y muy simple de implementar. Sólo envíenos un correo electrónico a nuestra casilla, con los datos de la institución que desea recibir nuestro asesoramiento gratuito. En pocas horas nos pondremos en contacto con Ud. para coordinar y ultimar los detalles del encuentro.

Escríbanos a info@lazarum.com, detallando en el asunto el nombre de la empresa o institución.

/>Importante:
El asesoramiento es totalmente gratuito y se basa en un análisis del sitio web del solicitante y en el envío vía mail de sugerencias para obtener más visitantes calificados.





Conozca una manera simple y económica de obtener más visitantes calificados