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Convenciendo a nuestros visitantes

A continuación presentamos una serie de consejos para indicarle a un visitante que ha ingresado a un sitio sobre discapacidades donde realmente hallará lo que está buscando.


4 consejos básicos.
a.Focalización.
Evite confundir a sus visitantes con servicios muy amplios o generales. Sea claro y conciso en la clase de temas o productos que los usuarios allí van a encontrar. Por ejemplo no promocione un sitio simplemente como “autismo” en general, sino como “un sitio para padres de niños autistas”. Trate de focalizar la información en una serie de temas importantes y descarte todo lo que no sea prioritario o indispensable.



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b.Interacción con los visitantes.
El desarrollo de Internet ha posibilitado la interacción de los consumidores con los sitios sobre discapacidades, y es por esta razón que las tácticas tradicionales de marketing no funcionan en la Web. Es fundamental posibilitarle a los usuarios que puedan ponerse en contacto con los responsables del sitio sobre discapacidades, para consultar, desagotar todas las dudas y sentir que detrás de toda esa tecnología, hay seres humanos que están leyendo sus inquietudes.

c.Confidencialidad.
En la actualidad, las encuestas realizadas entre los usuarios de la Web demuestran que el 71% de los mismos sospecha que sus datos personales son utilizados por las compañías para otros fines. Es por esta razón que todo sitio serio sobre discapacidades debe tener una declaración sobre la “política de privacidad”, al lado de todo formulario donde se requiera correo electrónico, teléfono o domicilios. En los casos en que se realicen transacciones comerciales con tarjetas de crédito o formas de pago similares, será requisito estar adherido a un servicio de seguridad financiera para garantizarle a los usuarios la transparencia de la operación. Los certificados de seguridad y los logotipos de las compañías que brindan estos servicios deberán ubicarse de forma bien destacada en cada una de las páginas de nuestros sitios de discapacidades.


d.Comunicación.
La buena comunicación construye la confianza de los usuarios, y es por esta razón que no deberá dejar una sola página de su sitio sin informarle a los visitantes todos los recaudos que se han tenido en cuenta para que ellos puedan acceder en forma segura, a sus productos o servicios. Está demostrado que la mayor parte de los usuarios latinos de Internet, no confía en brindar sus números de tarjetas de crédito en la Red. Pero también las estadísticas muestran que los sitios que brindan confianza a sus visitantes incrementan en un 14% sus ventas respecto a los que no lo hacen. (Forrester research found)

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